lunes, 10 de octubre de 2011

de que lo me gusta y mas

Mi padre que en paz descanse , pero que en sus últimos años dedico tiempo y esfuerzo para estudiar lo parapsicológico y misterioso, me ha dejado cierto runrún a la hora de ver esos temas.
Reconozco que los misterios me atraen, pero sobretodo el tema de las llamadas conspiraciones.
Creo y estoy convencido que el poder y el precio del mismo exige un silencio de determinadas acciones que implicarían el derrocamiento inmediato de un gobierno y no por los cauces democráticos, sino que el mismo pueblo seria la mano ejecutora.

Así y en este punto estoy en la línea que determinados acontecimientos se nos están ocultando de forma plausible y descarada ( no la existencia de extraterrestres, ni cosas de esas), estoy hablando de hechos que los gobiernos han realizado de forma continuada, y para “preservar “ su fuerza o estatus en el orden regional o mundial.

Si ya nos diese por entra en las fantasías, podríamos estar o no de acuerdo, pero a lo mejor , algo habría….
Me gustaría durante una temporada, hablar y reflexionar de esas conspiraciones , si me lo permitís….

No hay comentarios:

Publicar un comentario