martes, 11 de octubre de 2011

La mayor conspiracion del mundo

La primera , para mí , conspiración mundial, es la historia. ¿ Cómo se ha manipulado, cambiado y floreado la historia a favor de los poderes temporales? Más aún ¿Cómo con medios tecnológicos, que presumimos tener, no son demostrables ciertos acontecimientos históricos?
Estamos en manos de muchos historiadores de “prepago” . Los denomino así ya que se pliegan por razones, hasta entendibles ( becas, ayudas), a modelar la historia para fines diversos: económicos, políticos, sociales. No entremos en fantasías, como la demostración dela existencia de antiguas civilizaciones o seres venidos en carros de fuego…
Estoy hablando de la negación de hechos, constatables, que son innegables. No hablemos de los que no  hay testigos directos o que por su antigüedad no sea fácil corroborar.
Vayamos al siglo XIX o XX y cojamos una figura como MARX. Hace poco una escritora inglesa ha tenido el valor de escribir o mejor dicho describir la vida privada de este, permítame “pseudo filosofo”, padre de las doctrinas con más derivaciones aberrantes y que gracias a Dios no han durado en el algunos casos ni un siglo como  el Comunismo


No voy a entrar en lo que el comunismo ha traído a este pobre mundo desde su creación y menos los miles de millones de muertos que ha dejado en su haber, pero fíjense que hasta después de la Segunda Guerra Mundial y auspiciado por el Gran Hermano Norte Americano, esta ideología no era mala, sino un aliado para acabar con los enemigos comunes. Ya es después de la guerra cuando EEUU descubre los dientes de la maquinaria y no solo por eso sino que además, por la posibilidad de perdida de poder geoestratégico se convierte en el enemigo a batir.    
Aquí vemos como la manipulación histórica es plausible y sinceramente terrorífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario