jueves, 13 de octubre de 2011

Sobre los fines  de los Iliuminati, me he permitido hacer comentarios , que no creo que están desencaminados de que está sucediendo en este momento en este país:
* Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen. ( Utilización de la Memoria Histórica para resucitar la confrontación Republica- Monarquia y las excelencias de la primera)
* Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales. ( El Presunto estado del bienestar, donde los privilegios se pretenden equilibrar)
* Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso. ( aunque complicado de  trasponer, fácil de entender cuando se trata de romper la unidad familiar y perseguir lo que tradicionalmente se ha instituido)

El famoso gesto de zapatero , imitando el gesto del ojo de Horus, el ojo que todo lo ve
uno de los principales gestos de la masoneria

* Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional. ( los grandes escollos de Zapatero, pero que con favores, competencias y dinero ha intentado comprar e incluso con favores políticos como BILDU)
* Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica. ( Las nuevas prevendas a grupos minoritarios ( Gays y lesbianas) intentando por medio de unas campañas masivas de comunicación de dar la vuelta a los conceptos tradicionales) Ojo cuando me refiero a minoritarios, no hago ninguna apología solo soy realista no se llega al 5% de la población con estas características.
* Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial. ( Persecución sistemática de la iglesia católica, no por medio de hechos directos sino además de reconocimiento de otras religiones que en realidad son de carácter muy minoritario en España, haciendo menos cabo de la religión mayoritaria. Además de la búsqueda del desprestigio de la misma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario